Tuesday, October 16, 2007

Personas Famosas de España

Rafael Nadal

Rafael Nadal Parera es un jugador del tenis. Su apodo es Rafa. Es de Manacor, Mallorca, una isla de España. El tenía cuatro años cuando comenzaba jugar el tenis con su tio. El se hizo profesional en 2001 y ganó su primero partido del tenis profesional cuando tuvo quince años. Para jugar el tenis, llevaba una camisa sin mangas, una bandana, y las piratas – pantalones cortos abajo de los rodillos. Por tres años con consecutivo, el ha ganado el French Open. El fue el subcampeón en Wimbledon en 2006 y 2007. Los dos tiempos perdió a Roger Federer y ahora es clasificar el segundo del tenis en el mundo y solo tiene veinte uno años. Yo juego el tenis como Rafael Nadal. Me gustaría jugar con Nadal como pareja de dobles. Es interesante como el ha creado una imagen de sí mismo con su ropa de tenis.

1 comment:

Joe Sleven's Blog said...

Shana,
Su blog es buenísima. Yo he hablado de Rafael Nadal en mi blog. Tambien yo he visto Rafael juega en la televisión. Mi blog es sobre de España tambien. Sus fotos y sus noticias son increible. Continua su trabajo.
Joe